Federal A | Chaco For Ever

Pocas emociones frente al puntero

En el regreso de los hinchas al Gigante de la Avenida, For Ever igualó sin goles frente al puntero del grupo, Racing de Córdoba. El Negro sigue bien ubicado para los Play Off.

Publicada: 18/10/2021 11:33:50

Lecturas: 412

En el marco de la fecha 28 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el Gigante de la Avenida Chaco For Ever no pudo doblegar al puntero Racing de Córdoba y terminó igualando 0-0.

Encuentro friccionado y con pocas emociones entre el Negro y la Academia, que marcó el regreso de los hinchas de For Ever a su estadio para ver a su equipo luego de las restricciones de la pandemia.

Con el punto conseguido ante Racing de Córdoba, el conjunto conducido por Daniel Cravero se afianza dentro de la cuarta colocación de la Zona Norte con un total de 41 puntos en 26 partidos disputados.

Pese a estar clasificado, a For Ever no le conviene relajarse y si quiere terminar bien ocupado en la etapa regular deberá ganar en su visita a la provincia de Entre Ríos la próxima semana para medirse ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas