Federal A | Chaco For Ever

Panorama Negro en el mercado de pases

For Ever se mueve dentro del mercado de pases de la categoría, con el objetivo de conformar un equipo competitivo. Cravero se queda, hay bajas y cerca de llegar un refuerzo.

Publicada: 06/02/2021 14:20:28

Lecturas: 6368

Luego de la frustración que significó no poder llegar a instancias decisivas para pelear por un lugar en la Primera Nacional, Chaco For Ever se rearma para afrontar una nueva temporada del Federal A.

Ser protagonista de la competencia es otra vez el objetivo del Negro, y con esa premisa trabaja la dirigencia en el mercado de pases de la categoría para conformar un plantel que esté a la altura de los compromisos.

La primera gran novedad fue la confirmación de Daniel Cravero al frente del equipo. El Chango seguirá como entrenador del Negro, a donde arribó a mediados del torneo anterior tras la salida de Norberto Acosta.

En cuanto a las bajas, a las ya salidas mencionadas de Diego Magno, Alan Giménez, Ignacio Ruano y Julio Cáceres, ahora se sumaron Renzo Riquelme y Juan Pablo Varona que tampoco seguirán en la institución.

Por último, relacionado a los refuerzos, tiene todo arreglado para jugar en el Negro el defensor Brian Flores, ex Douglas Haig de Pergamino y al que se había presentado como incorporación de Central Norte en Salta. Finalmente todo indica que jugará en For Ever.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas