
Olimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Publicada: 18/04/2021 20:52:38
Lecturas: 4946
El equipo de la dupla técnica cayó por 2-1 ante Independiente de Chivilcoy, en el marco de la segunda fecha del torneo Federal A.
Los locales se pusieron adelante en el marcador con el gol de penal de Marcos Salvaggio, y aumentaron su ventaja en el periodo inicial con el gol de cabeza de Jonathan López.
A Estudiantes solamente le quedó el descuento con la aparición de Fabio Pereyra, que ingresó en el complemento.
De esta manera, pasadas ya dos fechas, Estudiantes es el único equipo de la zona que no sumó y quedó en la ultima posición. Con el objetivo de revertir el presente, enfrentará la próxima jornada a Cipolletti.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12