
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataPublicada: 29/07/2021 10:07:46
Lecturas: 3992
Luego de lo que fue la victoria de Sportivo Las Parejas en Misiones ante Crucero del Norte por 2-0, Agustín Lavezzi, el goleador que tiene este buen momento el Lobo, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el encuentro.
“El balance que hacemos del viaje a Misiones es muy bueno. Conseguimos los tres puntos que era lo que fuimos a buscar. El trabajo, el sacrificio y la humildad son las cosas que este grupo pone por encima de todo”.
Sobre su participación en el equipo, Lavezzi expresó: “Gracias a Dios estoy ayudando al equipo con goles y eso me da confianza para lo que viene. Igualmente tenemos un grupo humano muy bueno, que el que entra puede hacer lo mismo”.
“Sabemos que la categoría es muy peleada, pero nosotros tratamos de hacer lo nuestro partido a partido, el objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos”, comentó el goleador del Lobo.
Ya pensando en el juego ante Central Norte, explicó: “Obviamente que vamos en busca de los 3 puntos, más sabiendo que somos locales, es un rival duro pero estamos en un buen momento colectivo y vamos afrontar el partido de la mejor manera”.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12