Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia cordobesa volvió a ganar y despega en la tabla

El conjunto de Nueva Italia, Juan Carlos Olave, logró una nueva victoria en el certamen por la mínima ante el Gaucho santiagueño en condición de visitante.

Publicada: 26/03/2024 01:41:30

Lecturas: 752

Este lunes por la noche, en el segundo partido de Juan Carlos Olave como entrenador, el Racing de Nueva Italia le ganó 1-0 a Guemes. Esto significa que sumó de a tres por segunda vez en el campeonato y que tomó distancia de

El partido, en líneas generales, fue muy parejo. En la primera mitad hubo poca acción en ofensiva y la Academia estuvo ordenada dominando la pelota. En la segunda parte fue algo más incisivo el Gaucho, pero los cordobeses supieron defenderse y, de una pelota parada, se llevaron los tres puntos.

El único tanto del encuentro fue a los 69'. Partió un centro en diagonal desde la izquierda. El centro fue tan peligroso que no fue desviada por ninguno de los que saltaron a cabecear que se metió de todas formas. Juan Mendonca la desvió, pero no fue suficiente.

Este partido le da los primeros tres puntos como visitante. Ahora está en la décima posición, pero ahora con diez unidades. En la próxima jornada volverá a jugar de local y se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas