Primera Nacional | CHACO FOR EVER | ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Jugará a préstamo en otro equipo de la Primera Nacional

Álvaro Cuello, quien había retornado a Estudiantes, finalmente se marchará a otro equipo de la categoría. El mediocampista fu cedido por una temporada a Chaco For Ever.

Publicada: 08/01/2022 09:45:27

Lecturas: 1957

El mercado de pases de la Primera Nacional no para de moverse en los distintos clubes ya que todo el tiempo se confirman altas y bajas en los equipos. Y ahora, el en el mercado se produjo un capítulo más porque un jugador que iba jugar conjunto en la Primera Nacional pasó a otro.

Se trata del mediocampista Álvaro Cuello, quien en diciembre pasado había finalizado un préstamo por el futbol de Malasia y por lo tanto había retornado a Estudiantes de Rio Cuarto, club dueño de su pase. Ahora, el futbolista fue cedido por una temporada a Chacho For Ever.

De esta manera, hasta el momento los refuerzos del Negro son: Lucas Chacana, Lucas Fernández, Enzo Gaggi, Agustín Poliatano, Joaquín Mattalia, Diego Sánchez Paredes, Martin Mosquera y Franco Canever.

En cauto al León, la lista de bajas es la siguiente: Ibrahim Hesar, Lucas Miguez, Matías Morales, Francisco Dutari, Emanuel Martínez, Patricio Monti, Federico Miño, David Müller, Lautaro Formica, Luciano Raballo, Damián Adin y Leonel Ceresole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas