Primera Nacional | CHACO FOR EVER

Garnerone: “Fue un día muy especial por como se dio todo”

Martín Garnerone, el héroe de la clasificación al reducido de Chaco For Ever en el triunfo ante San Martín de San Juan, habló sobre sus sensaciones tras el encuentro.

Publicada: 04/10/2022 12:12:48

Lecturas: 484

Chaco For Ever sigue dando pelea. En una noche inolvidable, se impuso ante San Martín de San Juan por 2-1 con un doblete de Martín Garnerone y logró clasificar a la siguiente instancia de la competencia.

Justamente el goleador de la jornada, en una entrevista con el medio local “El Noticiero 9”, habló sobre lo que fueron las sensaciones de esa jornada inolvidable: “Fue un día muy especial por como se dio todo. La despedida de Oscar, el triunfo, la clasificación. Salió todo redondo, así que muy feliz por eso”.

“Uno siempre es muy exigente con uno mismo, quiere un poquito más, pero la verdad es que tanto yo como el equipo estamos haciendo una temporada muy buena. Gran parte del torneo demostramos un gran nivel, y estamos donde estamos por el esfuerzo que venimos haciendo”.

Por último, se refirió al momento del cambio a los 5 minutos de partido cuando entró por el volante Oscar Gómez que se retiró: “Me tocó ser el jugador que entró por Oscar. Eso fue muy lindo, nos dimos un abrazo que fue muy especial. Me pidió que le demos una alegría. Por suerte pudimos lograr una victoria importante que nos metió en el reducido para pelear por el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas