Primera Nacional | Chaco For Ever

For Ever busca sorprender a Colón en el Cementerio

El Negro se presenta este domingo desde las 15.30 ante Colón por la fecha 22 de la Primera Nacional. Daniel Cravero meterá dos cambios en el equipo titular.

Publicada: 25/07/2026 23:01:14

Lecturas: 334

For Ever tendrá una exigente prueba este domingo cuando visite a Colón de Santa Fe desde las 15.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la 22ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro contará con el arbitraje de Javier Del Barba.

Luego de la victoria por 3-1 frente a San Telmo, el conjunto chaqueño intentará confirmar su recuperación frente a uno de los equipos que arrancó la temporada como firme candidato al ascenso.

Para este compromiso, Daniel Cravero realizará dos modificaciones con respecto al último encuentro. En defensa volverá Agustín Ojeda, quien reemplazará a Lucas Pruzzo en el lateral izquierdo, mientras que en la mitad de la cancha ingresará Santiago Valenzuela en lugar del delantero Ezequiel Pacheco, en una variante que buscará darle mayor equilibrio al equipo.

De esta manera, el probable once de For Ever será: Gastón Canuto; Alan Luque, David Valdez, Ricardo Garay Lima y Agustín Ojeda; Enzo Gaggi, Santiago Valenzuela, Brian Nievas, Juan Manuel Carrizo y Leandro Fernández; Matías Romero.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas