Federal A | CHACO FOR EVER

“Esperé la posibilidad de volver a dirigir a For Ever"

Daniel Cravero, flamante entrenador del Negro chaqueño, dio detalles de sus primeros días como entrenador del club y las expectativas que tiene de pelear por el ascenso.

Publicada: 10/08/2020 13:54:39

Lecturas: 287

En una entrevista con el medio local “Entretiempo”, Daniel Cravero nuevo entrenador de Chaco For Ever habló sobre sus primeras sensaciones como DT del Negro y las expectativas que tiene para pelear por un ascenso a la Primera Nacional cuando se reanude la competencia.

“Siempre esperé la posibilidad de volver a dirigir a For Ever. Estoy en un club grande y a la espera ya de poder trabajar. Estoy muy contento, hace unos días que venimos trabajando con el armado del plantel”

“Cuando empiece el campeonato los jugadores tienen que estar bien entrenados y bien en lo psicológico porque van a ser sólo cinco o seis partidos los que se van a jugar y serán todos decisivos”.

“Se fue el DT anterior y yo ahora estaba sin trabajo, por eso se dio mi llegada a For Ever en este momento. Antes no hubo una charla con los dirigentes. A veces las cosas se dan así, hoy tengo 55 años y muchas ganas y creo que esta posibilidad me agarra en un gran momento, tampoco voy a dirigir hasta los 80 años”, contó el DT entre risas.

“Espero que tengamos un tiempo de preparación prolongado, así nos conocemos y trabajamos de la mejor manera. Tengo una idea de juego, después hay que implementarla. Vamos a traer algunos jugadores que se adapten a los que necesitamos”.

“Antes de que yo arregle algunos jugadores ya habían pensado en dejar el club, eso me fue avisando el presidente Héctor Gómez y de ahí ya fuimos trabajando en los refuerzos. A algunos de los jugadores que están en el plantel ya los conozco de otros clubes y a otros ya los dirigí en otros equipos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas