Primera Nacional | Chaco For Ever

“El reencuentro con el grupo fue emocionante”

Matías Romero, delantero de Chaco For Ever, habló en exclusiva con Solo Ascenso en el inicio de pretemporada del Negro. “Tengo muchísimas expectativas positivas”.

Publicada: 09/01/2022 12:17:58

Lecturas: 1650

Con el ánimo renovada para este 2022, el plantel de Chaco For Ever inició con su pretemporada a la espera de lo que será su participación dentro del campeonato de la Primera Nacional.

Matías Romero, delantero goleador del Negro en la campaña del Federal A, habló en exclusiva con Solo Ascenso: “La verdad es que para este nuevo desafío tengo muchísimas expectativas positivas y sobre todo ganas de seguir creciendo y llevando a For Ever a lo más alto”.

Sobre el retorno a los entrenamientos confesó: “El reencuentro con el grupo fue emocionante, volver a vernos a hablar de la final que fue algo increíble y sobre todo saber que volvemos a compartir cosas juntos”.

“Mantener la base es una ventaja, porque ya nos conocemos y sabemos que a este gran grupo los compañeros nuevos pueden adaptarse sin dificultades”, comentó el goleador de Chaco For Ever.

Sobre la diferencia de categoría entre el Federal A y la Primera Nacional, Romero explicó: “La verdad dentro de la emoción de volver a jugar en For Ever en el Nacional, entra un poco de esta intriga de juego en el Nacional B”.

“A los hinchas que sigan creyendo y apostando a nosotros que como siempre vamos a dar y dejar todo en la cancha como lo hemos hecho hasta ahora”, finalizó Matías Romero en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas