Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro ganó y se clasificó al reducido del Nacional

Con un doblete de Martín Garnerone, For Ever le ganó a San Martín de San Juan por 2-1 y se clasificó a la etapa de reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso.

Publicada: 02/10/2022 21:38:10

Lecturas: 608

La fiesta fue completa en el Gigante de la Avenida. Con un marco extraordinario, Chaco For Ever venció a San Martín de San Juan por 2-1, y consiguió su pasaje al campeonato reducido de la Primera Nacional para pelear por el segundo ascenso.

Una tarde repleta de emociones, que comenzó a los cinco minutos con la despedida de Oscar Gómez que se retiró de la actividad profesional. Al mismo tiempo que el número que lleva su camiseta, el cinco fue sustituido por Martín Garnerone y se llevó todos los aplausos del estadio.

Justamente Garnerone, el atacante cordobés, se transformó en el héroe de la jornada. Sin embargo, todo comenzó complicado para el Negro. San Martín se puso en ventaja con el tanto de Matías Giménez tras una buena habilitación de Nacho Lago.

El Negro no se durmió y rápidamente fue en busca del empate. Una falta del arquero Nicolás Avellaneda sobre Garnerone, terminó en penal para For Ever. El propio delantero se hizo cargo de la ejecución y marcó el 1-1 parcial.

Tras unos minutos muy frenéticos y con situaciones para ambos equipos, hubo que esperar hasta el complemento para el tanto que desniveló el juego. Garnerone, enganchó de volea un centro y marcó un golazo para el 2-1 definitivo.

Triunfazo de Chaco For Ever por 2-1 ante San Martín de San Juan, para clasificarse al reducido de la Primera Nacional en su regreso a la categoría. El Negro le puso fin a la temporada regular, y buscará hacer historia en los mano a mano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas