
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 08/02/2025 22:49:55
Lecturas: 713
Luego de una pretemporada que arrojó resultados positivos para los dirigidos por Matías Módolo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy hará su debut en la Primera Nacional 2025 recibiendo, en el estadio 23 de Agosto, a Defensores de Belgrano.
El encuentro en el que se medirán el Lobo jujeño y el Dragón del Bajo Belgrano tendrá lugar el próximo domingo desde las 17 en la Tacita de Plata. El Duelo corresponde a la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional y el encargado de impartir justicia en el encuentro será Bruno Amiconi.
Luego de haber logrado tres triunfos y un empate en sus presentaciones de preparación, el entrenador del Lobo jujeño, Matías Módolo, parece haber encontrado el equipo para afrontar esta nueva temporada en la segunda división del fútbol argentino.
Es por esto que el equipo del norte alinearía en cancha a Milton Álvarez; Franco Camargo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei, Emiliano Endrizzi; Fernado Duré, Hugo Soria, Francisco Maidana, Francisco Molina; Jeremias Perales y Alejandro Quintana.
Santiago Orsetti
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Colón
“El enojo del hincha lo tenemos todos, no quedamos exentos”Estudiantes
El Pincha de Caseros y sus antecedentes en la Copa ArgentinaSan Telmo
“Le venía diciendo a los chicos que lo íbamos a ganar”Arsenal
Llegó como refuerzo y rescindió contrato dos meses despuésAlmagro
El Tricolor anunció la desvinculación de SparapaniAtlético Güemes
Se confirmó el próximo DT del conjunto santiagueño1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12