Federal A | Deportivo Madryn

El Depo empezó su pretemporada y tiene dos refuerzos

El pasado miércoles, Deportivo Madryn retornó sus entrenamientos con Ricardo Pancaldo como entrenador. César Cocchi y Dylan Leiva son las primeras incorporaciones.

Publicada: 18/02/2021 08:36:03

Lecturas: 5386

Deportivo Madryn, luego de las dos finales perdidas para ascender a la Primera Nacional, dio inicio a su pretemporada de cara al próximo Federal A, que comenzará el 28 de marzo.

Con Ricardo Pancaldo como entrenador, el Aurinegro ya no cuenta en su plantel con Matías Llanquetrú, Maximiliano García, Matías Presentado, Leandro Becerra, Cristian Canuhé, Leonardo López, Nicolás Macarof, Joao Asprilla, Nicolás Capellino y Cristian González. La novedad fue que finalmente Mauricio Mansilla continuará en el club.

Por otra parte, si bien no fueron oficializados, en una charla con Tiempo Deportivo, Ricardo Pancaldo confirmó que César Cocchi (foto) y Dylan Leiva son los primeros refuerzos del Depo. El primer nombrado es volante central y viene de Estudiantes de San Luis. En el caso de Leiva, juega como marcador central, es zurdo y se encontraba en Brown de Adrogué.

Al haber tenido tantas bajas en su plantel, se espera que haya una cantidad importantes de incorporaciones. Por eso las próximas semanas serán importante y al menos diez futbolistas más llegarán a Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios