
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesPublicada: 27/04/2020 11:24:48
Lecturas: 5129
Como es de público conocimiento, la actividad deportiva está parada en estos momentos a partir de la pandemia de coronavirus que mantiene en alerta no sólo a la sociedad argentino, sino también al mundo.
Todo hace indicar que esta semana será de muchas definiciones en AFA donde la comisión directiva del fútbol nacional manifestará los pasos a seguir, ante la imposibilidad de continuar disputando la temporada.
Sin embargo poco se sabe en cuánto a qué sucederá en el Torneo Federal A, una categoría que en cuanto a su formato y traslado de una provincia a otra de parte de los planteles es imposible de jugar durante este año.
Debido a las grandes incertidumbre de estos días, la dirigencia de Chaco For Ever tomó la decisión de darle licencia a sus jugadores que podrán retornar a sus domicilios con el permiso correspondiente y a la espera de novedades.
Se quedarán en la provincia de Chaco aquellos futbolistas del plantel residentes de la ciudad de Resistencia.
Solo Ascenso
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12