
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 27/04/2020 11:24:48
Lecturas: 5001
Como es de público conocimiento, la actividad deportiva está parada en estos momentos a partir de la pandemia de coronavirus que mantiene en alerta no sólo a la sociedad argentino, sino también al mundo.
Todo hace indicar que esta semana será de muchas definiciones en AFA donde la comisión directiva del fútbol nacional manifestará los pasos a seguir, ante la imposibilidad de continuar disputando la temporada.
Sin embargo poco se sabe en cuánto a qué sucederá en el Torneo Federal A, una categoría que en cuanto a su formato y traslado de una provincia a otra de parte de los planteles es imposible de jugar durante este año.
Debido a las grandes incertidumbre de estos días, la dirigencia de Chaco For Ever tomó la decisión de darle licencia a sus jugadores que podrán retornar a sus domicilios con el permiso correspondiente y a la espera de novedades.
Se quedarán en la provincia de Chaco aquellos futbolistas del plantel residentes de la ciudad de Resistencia.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12