Primera Nacional | Chaco For Ever

Cravero: “Necesitábamos los tres puntos como el agua”

Daniel Cravero, entrenador de For Ever, analizó lo que fue el triunfo reciente de su equipo ante Mitre de Santiago. “Al que le toca entrar se mata y eso me deja tranquilo".

Publicada: 05/07/2022 08:08:49

Lecturas: 799

Chaco For Ever superó por la mínima a Mitre de Santiago y cortó con una racha adversa de encuentros sin poder sumar de a tres, para volver a enfocarse en su objetivo de meterse en la pelea del reducido.

Daniel Cravero, entrenador del conjunto chaqueño, habló en conferencia de prensa y analizó lo que fue el triunfo el Negro ante el elenco santiagueño y su conformidad con el rendimiento del equipo.

“Necesitábamos los tres puntos como el agua, porque queremos tener una tranquilidad. Nos faltaron jugadores por expulsiones y lesiones, tuvimos que cambiar el equipo, pero al que le toca entrar se mata y eso me deja tranquilo”, expresó el Chango Cravero.

“Fuimos ordenados, tuvimos varias situaciones que no pudimos concretar el gol. Ellos prácticamente no atacaron, y si nosotros mantenemos el cero en el arco tenemos todo el partido para ganarlo. A los chicos que le tocó entrar lo hicieron de gran manera, y por suerte a Luciano Giménez se le abrió el arco”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas