Federal A | Chaco For Ever

Continúan las iniciativas solidarias del Negro

La ciudad de Resistencia es una de las regiones más afectadas por coronavirus en el país. Chaco For Ever, en su rol de club social, asiste a quienes más lo necesitan.

Publicada: 25/07/2020 16:32:29

Lecturas: 322

Como es de público conocimiento, el país atraviesa momentos delicados con relación a lo que es la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, que ya trajo consigo miles de infectados y víctimas fatales.

La ciudad de Resistencia en la provincia de Chaco, es una de las regiones más afectadas no solamente por el incremento de contagios en su población, sino también por las consecuencias económicas que se viven.

En este contexto Chaco For Ever fue una de las instituciones que más lució su rol de entidad social, y logró asistir a cientos de familia con almuerzos y meriendas solidarias durante las últimas semanas, en las cuales también se involucraron jugadores del plantel.

“Desde el club, y en vísperas de nuestro 107° Aniversario, agradecemos a los que nos ayudan para llevar adelante esta iniciativa, para seguir apoyando a nuestros hermanos. Ratificamos nuestro deber y compromiso con la comunidad”, señalaron desde la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas