AFA
Programación de los cuartos de final de vuelta del Federal APublicada: 20/01/2022 07:46:10
Lecturas: 6398
Villa Mitre de Bahía Blanca, hasta el momento, realizó algunas incorporaciones en el mercado de pases. Una de ellas es la de Jonathan López, quien viene de hacer una muy buena temporada en Independiente de Chivilcoy.
De su arribo al Tricolor, acotó: “Estoy muy contento por llegar a Villa Mitre. Tenía dos o tres opciones más, pero cuando me llamó (Carlos) Mungo me decidí por venir acá. Es un club grande y con mucha historia. Estoy contento por esta posibilidad y que se hayan fijado en mí. Es pauta que hice las cosas bien durante el año pasado”.
Y siguió: “Con Carlos he hablado durante la segunda o tercera semana de diciembre del año pasado. Fue todo rápido. Él me llamó y me planteó las ganas de contar conmigo para el proyecto. Fue una decisión rápida, lo mismo el acuerdo. Tenía la idea de jugar ahí y sumar a lo que me planteó Carlos. Estoy convencido que va a ser lo mejor”.
López, también habló de los objetivos a cumplir: “Prometer es medio riesgoso, porque uno nunca sabe cómo te puede ir, pero trataré de dar lo mejor y hacer todo. El delantero vive mucho del gol y si no los haces, te impacientas. En esos momentos hay que intentar cumplir otros roles en el equipo. Cuando me toca jugar siempre me caractericé por brindarme al máximo y creo que los goles son consecuencias de eso. Cuando uno hace las cosas bien terminan llegando”.
Para cerrar, puso el foco en su paso por Independiente de Chivilcoy: “Los mejores recuerdos. Hemos tenido un año muy bueno. Desde lo grupal ha sido increíble. Arranqué en enero del año pasado ascendiendo al Federal A y nunca pensamos que llegaríamos donde se llegó. Con trabajo y dedicación se lograron los objetivos. Me tocó jugar mucho y hacer goles. Tuve continuidad, que es lo importante”.
“Hoy me toca defender los colores de Villa Mitre y trataré de hacerlo de la mejor manera como en Independiente. Seguiré su campaña y seguramente les irá muy bien. Quedó una buena base de jugadores y se reforzaron muy bien. Merece pelear arriba por los jugadores y por las personas que están en la institución”, concluyó.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
AFA
Programación de los cuartos de final de vuelta del Federal A
Germinal de Rawson
Germinal de Rawson anunció lo que ocurrirá con Iglesias
9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio confirmó su cuerpo técnico para la Reválida
Atenas de Río Cuarto - San Martín de Formosa
San Martín se quedó con la ventaja ante Atenas en la ida
Olimpo (Bahía Blanca) - Gimnasia (Chivilcoy)
Olimpo venció a Gimnasia y saca ventaja para la revancha
Sol de América (Formosa) - Cipolletti
Sol de América le ganó la ida a Cipolletti por la mínima
Kimberley empató en Bahía Blanca y jugará la Copa Argentina
En su casa, Villa Mitre goleó a Huracán Las Heras
Villa Mitre y Alvarado no se sacaron ventajas en El Fortín
Villa Mitre y Cipolletti empataron y se repartieron puntos
Villa Mitre goleó a Guillermo Brown en Bahía y clasificó
“Se vio un equipo con mucha entrega y mucha actitud”
1
Se confirmaron los cuatro descensos en el Federal A
2
Círculo Deportivo se salvó y Sol de Mayo descendió
3
San Martín se quedó con la ventaja ante Atenas en la ida
4
Insólito offside: ¡desde atrás de mitad de cancha!
5
Olimpo venció a Gimnasia y saca ventaja para la revancha
6
Sol de América le ganó la ida a Cipolletti por la mínima
7
Polémica en Mar del Plata: todo Olimpo reclamó penal
8
Defensores de Belgrano y Alvarado igualaron en Villa Ramallo
9
9 de Julio confirmó su cuerpo técnico para la Reválida
10
Germinal de Rawson anunció lo que ocurrirá con Iglesias
11
Programación de los cuartos de final de vuelta del Federal A