Federal A | Chaco For Ever

Con su gente contra el líder

En el regreso del hincha a su estadio, For Ever recibirá en Chaco a Racing de Córdoba. El Negro ya está clasificado, pero buscará sorprender al puntero de la Zona Norte.

Publicada: 16/10/2021 15:16:32

Lecturas: 438

Luego de la derrota ante Central Norte en Salta, y de cumplir con la fecha libre que exige la competencia, Chaco For Ever se prepara para lo que será un duro compromiso como local ante Racing de Córdoba.

El Negro recibirá al líder de la Zona Norte del certamen, en una jornada especial ya que luego de una espera prolongada los hinchas del conjunto chaqueño regresarán al Gigante de la Avenida 9 de Julio para alentar a su equipo.

En el marco de la fecha 28 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, For Ever recibirá a la Academia cordobesa este domingo a partir de las 18.30 horas con el arbitraje de José Sandoval.

La probable formación del conjunto conducido por Daniel Cravero está compuesta por: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín, Fabricio Elgorriaga; Lucas Jofre, Oscar Gómez, Emanuel Díaz, Leandro Allende; Cristian Barinaga y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas