Federal A | Chaco For Ever

“Con las entradas vamos a pedir el carnet de vacuna”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, habló sobre lo que será el regreso del público al Gigante de la Avenida para el juego del Negro ante Racing de Córdoba.

Publicada: 13/10/2021 20:52:47

Lecturas: 599

Luego de cumplir con la fecha libre, Chaco For Ever se prepara para lo que será el juego del próximo fin de semana cuando en el Gigante de la Avenida se enfrente ante el líder de la Zona Norte, Racing de Córdoba.

No será un partido más para el conjunto chaqueño, ya que marcará el regreso del público al estadio para poder alentar a su equipo, ya clasificado para la siguiente instancia de la competencia.

En diálogo con el medio local “El Aguante Deportivo”, por FM Master 899, el presidente de For Ever, Héctor Gómez, dio detalles de todo lo diagramado para el regreso de los hinchas al estadio.

“Somos el club más convocante de la región y necesitamos que nuestra gente nos acompañe en estos partidos que se vienen”, comentó el presidente y agregó: “Al momento de comprar las entradas vamos a pedir el carnet de vacuna”.

“En estos últimos días hubo gente regularizando sus cuotas, asociándose. Es necesario que la gente nos acompañe y además, le pedimos que vayan con tiempo a la cancha para evitar contratiempos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas