Federal A | Chaco For Ever

Con caras nuevas en Chaco

El conjunto dirigido por Daniel Cravero sumó refuerzos para la próxima temporada del Federal A. Llegaron el Ferroviario, Marcos Giménez y Leandro Allende, ex DEPRO.

Publicada: 18/02/2021 08:21:47

Lecturas: 825

Masticando bronca por no poder haberse quedado con el ascenso a la Primera Nacional durante la última temporada, Chaco For Ever comenzó a rearmarse pensando en lo que será su próxima participación dentro del Torneo Federal A.

El conjunto que seguirá siendo dirigido por Daniel Cravero, intentará estar a la altura de la competencia y después de varias frustraciones finalmente cumplir con el gran objetivo que es llegar a la segunda categoría del fútbol argentino.

En este sentido, durante los últimos días el Negro sumó un par de incorporaciones que ya se entrenan junto al resto de sus compañeros. Se tratan del volante Marcos Giménez, ex Ferroviario, y el lateral Leandro Allende con pasado en DEPRO.

Vale recordar que Giménez y Allende se suman a Brian Flores y Pablo Cuevas, defensores ex Douglas Haig y Sarmiento respectivamente, que fueron los primeros en llegar a la institución.

Por su parte, la lista de bajas está compuesta por Claudio Verino, Julio Cáceres, Diego Magno, Ignacio Ruano, Alan Giménez, Juan Pablo Varona, Renzo Riquelme, Humberto Vega, Rodrigo Lechner y Emmanuel Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas