Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un viaje a tierras cordobesas con varias bajas en el plantel

Chaca visitará este martes a Estudiantes de Río IV con tres ausencias en el once inicial. Salort, Rosso (foto) y Formica están lesionados y mirarán el partido desde afuera.

Publicada: 21/03/2022 22:28:36

Lecturas: 6475

El debut con sabor amargo de Pablo Centrone en el banco Tricolor ya quedó atrás. El Funebrero tendrá una oportunidad rápida de revertir la imagen del pasado fin de semana, este martes desde las 21 ante Estudiantes de Río IV en el Antonio Candini, con arbitraje de Mario Ejarque.

Tomando en cuenta la derrota ante Deportivo Madryn, el DT del elenco de San Martín no cambiaría el esquema, sino los protagonistas. Dos cambios serán obligados por lesión. Germán Salort, quien padece una molestia en el aductor derecho, será reemplazado por Federico Losas.

Por otra parte, Federico Rosso, con un inconveniente en el gemelo izquierdo, le dejaría su lugar a Tomás Berra. Por último, otro que regresaría a la titularidad sería Juan Cruz González en su puesto natural como lateral derecho.

Pasando en limpio, los once serían Losas; JC González, Abel Masuero, Berra, Juan Alvacete; Hernán Fredes, Luciano Perdomo, Rodrigo González, Ricardo Blanco, Facundo Parra y Leandro Godoy.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas