Primera Nacional | Chacarita Juniors

Parra: “El árbitro me dijo ustedes son horribles”

Finalizado el encuentro, el colegiado José Carreras expulsó al experimentado delantero, quien lo acusó de abuso de poder. “A Ricky (Blanco) le dijo cerrá el orto”, expresó.

Publicada: 28/05/2022 20:42:07

Lecturas: 3473

Este sábado, Chacarita perdió ante Instituto en condición de visitante. Sin embargo, finalizado el partido, siguieron los inconvenientes porque el árbitro José Carreras expulsó a Facundo Parra.

En declaraciones a la prensa, el experimentado delantero habló sobre lo ocurrido con el colegiado. “Me parece que el resultado en este momento es anecdótico. En el entretiempo fui a hablar con el árbitro y en ningún momento le falté el respeto. Le dije que me parecía que en algunas situaciones no había estado del todo correcto y me dijo ustedes son horribles, no patean al arco. A Ricky (Blanco) le dijo cerrá el orto. Un árbitro que te diga eso está haciendo abuso de poder”, sostuvo.

Parra había sido sustituido en el partido pero cuando finalizó el certamen le fue a protestar por algunas situaciones a Carreras y el árbitro decidió expulsarlo. “Cuando terminó el partido le fui a hablar por otra vez y en ningún momento le falté el respeto. Cuando me expulsa me tira un beso. A mí y a mis compañeros me faltó el respeto.”, sostuvo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas