Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Nos propusimos demostrarle al hincha que queremos ascender”

Luciano Perdomo habló en exclusiva tras el empate ante Témperley y aseguró: “Se nos escapó, pero tuvimos chances en el final y por momentos jugamos muy bien en campo rival”.

Publicada: 07/03/2022 17:34:47

Lecturas: 6202

Chacarita cambió el chip y dejó una imagen positiva en San Martín a pesar de haber igualado 2-2 ante Témperley. A tal punto, que la gente reconoció el esfuerzo de los jugadores y los despidió con aplausos en todas las tribunas.

Luego del empate ante el Gasolero, el volante Luciano Perdomo charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Se nos escapó. Tuvimos muchas chances en el final y jugamos por momentos muy bien en campo rival con tenencia de pelota”. Sin embargo, remarcó: “Una desprolijidad nos costó caro”.

A pesar de la bronca por no haber podido sumar de a tres en casa, el mediocampista no anduvo con vueltas y aseguró: “Nos propusimos mejorar y demostrarle a la gente que queremos ascender. Jugamos un poco mejor y no ganamos. Tenemos que mantener la actitud”.

De cara al próximo duelo ante Deportivo Morón, Perdomo adelantó: “Va a ser un partido trabado, como todos los de la categoría. Intentaremos prevalecer en el juego, en campo rival y quedarnos con los tres puntos”.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas