Primera Nacional | Chacarita Juniors

Manchot: “Tuvimos un bajón, pero vamos a revertirlo”

El defensor del Funebrero dialogó en exclusiva y se refirió al presente del equipo. “Faltan muchas fechas y tenemos que volver a ser el equipo de hace algunas fechas”, afirmó.

Publicada: 16/06/2022 09:37:47

Lecturas: 1367

Chacarita no pasa por un buen momento en la Primera Nacional. Si bien el equipo está en zona de Reducido, lleva cuatro partidos sin ganar y con un rendimiento lejano al que supo mostrar en los primeros encuentros de la era Centrone.

Con respecto a lo hecho el último fin de semana ante Tristán Suárez, el defensor Alejandro Manchot dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Tuvimos un primer tiempo que no fue de los mejores. En el segundo tiempo pudimos revertirlo y en todo momento después del empate sentimos que podíamos ganarlo, pero lamentablemente en una jugada aislada se nos escapó”.

A pesar del malestar por la racha negativa, el ex Ferro y Gimnasia de Jujuy puso paños fríos y advirtió: “Faltan muchas fechas por delante y tenemos que volver a ser el equipo de hace algunas fechas atrás. Sabemos que tuvimos un bajón, pero vamos a revertirlo”.

De cara al encuentro venidero ante San Martín de Tucumán, Centrone adelantó: “Va a ser durísimo, porque es uno de los que mejor juega. Va a ser una linda prueba para nosotros en casa y con nuestra gente”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas