Primera Nacional | CHACARITA

El Funebrero jugará un clásico crucial en Villa Crespo

Chaca disputará más que tres puntos este lunes ante Atlanta como visitante. El equipo de Pablo Centrone necesita la victoria para recuperar la ilusión del ascenso a Primera.

Publicada: 08/08/2022 01:18:38

Lecturas: 1088

+ Ficha del Partido

Por la fecha 28 de la Primera Nacional, Chacarita jugará ante Atlanta en el León Kolbowski desde las 21.10, con televisación de TyC Sports. El rival de toda la vida viene de ganar como visitante ante Brown de Adrogué, pero se ubica en 28° a 9 unidades de la zona de Reducido. El árbitro del partido será Nicolás Ramírez y estará acompañado por Pablo Acevedo y Federico Cano como asistentes.

La espera llegó a su fin, luego de una semana con una previa repleta de estadísticas, Chaca debe salir a demostrar que quiere permanecer en la pelea por el ascenso a la Liga Profesional hasta el final. Las últimas derrotas dejaron nuevas incógnitas en el equipo, ya que los titulares no se terminan de afirmar y los que entran desde el banco tampoco responden como se esperaba.

La novedad es que Pablo Centrone concentró 25 futbolistas y cinco de ellos quedarán fuera del banco. La sorpresa es la inclusión de Facundo Parra en la nómina, quien tiene todos los boletos para retornar y sumar minutos.

Con respecto a los titulares, hay mucha cautela en lo que pueda armar Pablo Centrone. El cambio de esquema suena como una alternativa fuerte y el mediocampo parece ser el lugar donde no se terminan de disipar las dudas.

En definitiva, los once que saldrían a representar la Tricolor en Villa Crespo serían Federico Losas; Tobías Fernández, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Lautaro Formica; Luciano Perdomo, Hernán Fredes, JC González, Chaves u Hoyos o Ricardo Blanco; Leandro Godoy e Ignacio Russo.

Completan el banco de suplentes y quedarán cinco afuera: Gastón Brambatti, Germán Salort, Tomás Berra, Federico Rosso, Juan Alvacete, Ignacio Figueroa, Saúl Nelle, Agustín Piñeyro, Ricardo Blanco/Nicolás Chaves/Enzo Hoyos, Mauricio Tévez, Ronaldo Peña, José Méndez y Facundo Parra.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas