Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero intentará enterrar al Gallo en casa ajena

Chaca buscará estirar su mini racha positiva este domingo ante Deportivo Morón como visitante. Marcelo Venturelli hará dos modificaciones en el once inicial.

Publicada: 12/03/2022 21:09:21

Lecturas: 1821

Chacarita enfrentará a Deportivo Morón por la fecha 5 de la Primera Nacional, este domingo en el Nuevo Francisco Urbano. El partido iniciará a las 17.05 con arbitraje de Sebastián Zunino. La última vez que se enfrentaron en dicho estadio, fue el 2 de febrero de 2019 y terminó 0-0.

La buena noticia es que Germán Salort y Gonzalo Bazán se recuperaron de distintas lesiones y estarían disponibles como revulsivos si Marcelo Venturelli los necesita. Mientras que, Nicolás Chávez y Exequiel Benavidez, todavía intentan dejar atrás un estado gripal para poder ingresar en la lista de convocados. Por último, Enzo Hoyos, Hernán Fredes y Franco Juárez volverían a entrenar con normalidad en la semana entrante.

Con respecto a los que vienen de igualar ante Témperley, los de San Martín irán a la zona oeste del Gran Buenos Aires con dos variantes: Juan Cruz González reemplazará a Ricardo Blanco y Santiago Godoy hará lo propio por José Méndez.

Con todo el panorama descripto, los once serían Federico Losas; Alejandro Manchot, Abel Masuero, Federico Rosso, Juan Alvacete; JC González, Luciano Perdomo, Saúl Nelle, Rodrigo González; Facundo Parra y Godoy.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas