Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero dejó una pálida imagen en el Antonio Candini

Chacarita jugó mal en Córdoba y cayó 2-0 ante Estudiantes de Río IV con goles de Federico Martínez y Luis Silba. Para colmo de males, se lesionó Facundo Parra.

Publicada: 23/03/2022 09:47:38

Lecturas: 4308

El equipo encabezado por Pablo Centrone tuvo una noche para el olvido en el Antonio Candini y perdió 2-0 ante Estudiantes de Río IV por la fecha 7 de la Primera Nacional con tantos de de Martínez y el Tanque Silba.

La historia arrancó torcida para el Funebrero; el dueño de casa avisó casi desde el vestuario con un testazo de Belluschi y minutos más tarde iba a facturar con un remate potente de Federico Martínez contra el palo de Losas.

Por si fuera poco, las pálidas en el Tricolor durante la primera etapa iban a seguir, ya que Facundo Parra sintió una molestia y debió pedir el cambio. El ex Independiente se someterá a estudios para determinar el grado de su lesión y cuánto tiempo demandará su recuperación.

En el complemento, Centrone metió mano e intentó mover líneas para emparejar las acciones, pero no logró tener fineza en la ofensiva para romper la valla defendida por un sólido Joaquín Bigo.

Sobre el cierre del partido, el Tanque Silba clavó la joya de la noche. El atacante aguantó la pelota en la medialuna, giró y desenfundó un zapatazo letal para sellar el 2-0 y la segunda caída en fila para los de San Martín.

Chaca dejó nuevamente una pálida imagen y el físico le volvió a jugar una mala pasada. Centrone perdió los dos partidos que disputó y en un puñado de días tendrá revancha en casa ante Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas