Primera Nacional | Chacarita Juniors

Con la vuelta del capitán, la Centroneta enfrentará al Lila

El domingo desde las 17, Chacarita recibirà a Sacachispas en San Martín. Después de estar ausente por dos fechas retornará a la convocatoria Abel Masuero (foto).

Publicada: 22/05/2022 00:19:14

Lecturas: 1786

Por la fecha 16 de la Primera Nacional, Chacarita será anfitrión de Sacachispas. Un rival que solo ganó una vez en el torneo y que se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones. El juez del partido será Jorge Broggi y estará acompañado por Gastón Rallo y Lucas Pardo como asistentes.

Luego de una nueva inyección anímica conseguida en Santiago del Estero con la victoria ante Mitre, el Funebrero se reencontrará con su gente para no perderle pisada a los de arriba.

El equipo saldrá a la cancha sabiendo de la victoria de Belgrano y de Brown de Adrogué. Por lo tanto, se verá obligado a conseguir los 3 puntos. Los últimos dos partidos como local finalizaron en empate, un dato que inquieta, pero que no preocupa.

El plantel entrenó de buena manera en la semana. El último martes, los que no venían teniendo minutos, disputaron un amistoso ante San Telmo y terminó en victoria por 2-0. Con respecto a los titulares, la única duda pasa por el retorno de Abel Masuero o la continuidad de Juan Alvacete en la zaga central. Los restantes serían los mismos que golearon en el Madre de Ciudades.

En consecuencia, Pablo Centrone pondría aFederico Losas; Tomás Berra, Alejandro Manchot, Alvacete o Masuero, Lautaro Formica; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Ricardo Blanco; Enzo Hoyos; Ignacio Russo y Leandro Godoy.

Completarán la nómina (uno quedará afuera del banco) Gastón Brambatti, Federico Rosso, Saúl Nelle, Hernán Fredes, Rodrigo González, José Méndez y Facundo Parra.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas