
Colón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”Publicada: 23/09/2022 11:26:49
Lecturas: 6109
Los hinchas de Chacarita amanecieron con la triste noticia de la muerte de Carlitos Balá, confeso hincha del Funebrero, a quien le hicieron un mural como homenaje en vida.
El histórico humorista marcó un antes y un después en generaciones de niñas y niños argentinos, ya que con su carisma hizo reír a millones con sus chistes y canciones.
Balá, el día que le mostraron la pared que le hicieron sobre la calle Matheu en el estadio, confesó: "Chacarita es mi barrio y mi club, es decir que es mi vida. Mis orígenes están ahí, como lo están mi infancia, mi adolescencia y mi juventud. Gracias a los que hicieron este maravilloso mural y gracias a la gente del club. Estoy muy emocionado porque me hicieron recordar lo que significa Chacarita para mí”.
Solo Ascenso
Colón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalTemperley
“Estoy contento, el grupo se muestra sólido”San Martín (Tucumán)
Ariel Martos: “Nos costó resolver el partido”Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historiaNueva Chicago
Chicago y su crónica de un milagro anunciado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12