Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chaca, sin margen de error y con la ausencia de su capitán

El Funebrero enfrentará este domingo a San Martín de San Juan desde las 14.45 como local. Por suspensión y lesión, Abel Masuero mirará el encuentro desde la platea.

Publicada: 14/08/2022 00:02:05

Lecturas: 1072

Por la fecha 29 de la Primera Nacional, Chacarita será local de San Martín de San Juan. Un rival que viene de ganarle, en el Hilario Sanchez, a Brown de Adrogué por 3-2. Además, se ubica en zona de reducido y tiene 41 puntos. El árbitro del partido será Adrián Franklin y estará acompañado por Ramón Ortiz y Luis Rotman como asistentes.

Luego del empate en el clásico, Chaca se entrenó desde el martes con la mente en el juego venidero. Pese a no haber perdido ante Atlanta, volvió a quedar expuesto ante la falta de una idea clara de juego. El puesto del técnico parece no correr riesgo, pero la desazón de los hinchas, al no ver una respuesta futbolística dentro de la cancha y saber que no están en zona de reducido a falta de 9 fechas para la finalización del torneo, es muy grande.

Con respecto al equipo, se evalúa que el reemplazante de Masuero sea Juan Alvacete. Por el penal cometido ante el Bohemio, Federico Rosso quedó marginado de la convocatoria y en su reemplazo estará, por primera vez, Federico Laurelli. En el lateral izquierdo, Nicolás Cháves reemplazará a Luciano Formica que se fracturó la mano izquierda y deberá ser operado. En el mediocampo estarán presentes Luciano Perdomo, Hernán Fredes y JC González. La incógnita vuelve a ser Ricardo Blanco, debido a su bajo rendimiento.

En resumen, los once titulares serían Federico Losas; Tobias Fernández, Alejandro Manchot, Alvacete o Rosso, Nicolás Chaves; Luciano Perdomo, Hernán Fredes, JC González, Blanco u Hoyos; Leandro Godoy e Ignacio Russo.

Completan el banco de suplentes: Gastón Brambatti, Tomas Berra, Federico Laurelli, Saúl Nelle, Ignacio Figueroa, Blanco/ Hoyos, Ronaldo Peña y Facundo Parra.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas