Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chaca abrochó un refuerzo proveniente del fútbol europeo

El Funebrero confirmó la llegada de Mariano del Col (foto), lateral volante proveniente del A.S. Fasano de Italia. El jugador hizo inferiores en el Funebrero hace una década.

Publicada: 16/06/2022 17:50:10

Lecturas: 11771

Chacarita no se retiró del mercado de pases y en las últimas horas confirmó un refuerzo proveniente del fútbol europeo para poder jerarquizar el plantel de cara a lo que queda de la Primera Nacional.

La flamante incorporación es Mariano del Col, un lateral volante de 29 años proveniente del A.S. Fasano de Italia. El jugador firmó a préstamo por un año y medio y ya trabaja bajo las órdenes de Pablo Centrone.

La incorporación tiene pasado en el Tricolor de San Martín, ya que hizo divisiones inferiores hace más de una década. En el país también vistió la casaca de Huracán de Comodoro Rivadavia y luego su trayectoria la hizo en la Serie D y C del fútbol italiano.

Con la llegada de Mariano del Col, el Funebrero ya tiene cuatro caras nuevas. Previamente se habían sumado Tobías Fernández, Nahuel Maidana y Ronaldo Peña Vargas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas