Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Victoria del Ciruja en el primer amistoso del verano

Este lunes, el cuadro tucumano se midió ante Central Norte de Salta en su primera prueba amistosa. Fue 2-0 gracias a los goles de Junior Arias.

Publicada: 08/01/2024 18:46:02

Lecturas: 1889

Con la premisa de sumar minutos de fútbol y así obtener mayor rodaje futbolístico de cara al inicio de la competencia, San Martín de Tucumán se midió este lunes ante Central Norte de Salta en el predio del hotel de la Liga Salteña.

El conjunto dirigido por Diego Flores tuvo un buen desempeño en la práctica y se quedó con la alegría por 2-0 gracias a los tantos convertidos por Junior Arias.

Cabe destacar que el once del Ciruja estuvo conformado por: Darío Sand; Axel Bordón, Juan Orellana, Diego Mastrangelo, Nahuel Banegas; Gustavo Abregú, Matías Kabalin, Iván Molinas, Leonardo Monje; Mauro Verón y Junior Arias.

Por su parte, en el segundo amistoso de la jornada matutina también fue triunfo del cuadro Rojiblanco por la mínima diferencia debido al tanto de Ulises Vera. En esta ocasión, San Martín alistó a Nicolás Carrizo; Tiago Peñalba, Agustín Dattola, Iván Zafarana, Guillermo Ferracuti; Matías García, Agustín Prokop, Gonzalo Rodríguez, Ulises Vera; Joaquín Ibáñez y Gonzalo Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas