Primera Nacional | Almirante Brown

Una sola variante para dar otro paso hacia la final

Almirante Brown tiene todo listo para jugar este sábado como visitante frente a Agropecuario en Carlos Casares. Fabián Nardozza hará un cambio en el once inicial.

Publicada: 22/10/2021 17:41:18

Lecturas: 8097

Almirante Brown visitará este sábado a Agropecuario en Carlos Casares a partir de las 21.10 por la fecha 31 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Sebastián Zunino.

El elenco de Isidro Casanova es el único líder, pero sabe bien que no podrá relajarse porque Quilmes, San Martín de Tucumán y Tigre lo acechan y parece que ninguno le dará tregua hasta la última fecha. Por lo tanto, no habrá margen de error en el Ofelia Rosenzuaig si quieren seguir pisando fuerte para llegar a la final por el ascenso a la Liga Profesional.

En cuanto al equipo, Fabián Nardozza haría un solo cambio con respecto a los que jugaron ante Deportivo Maipú.

En cuanto al equipo, Fabián Nardozza hará una sola variante en el once inicial. Agustín Dáttola retornará a la zaga central y reemplazará a Rodrigo Alonso. El resto, los mismos que superaron al Cruzado.

Pasando en limpio, la alineación será Ramiro Martínez; Cristian Varela, Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; José Luis García, Rodrigo Vélez, Diego García, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Cristian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios