Primera Nacional | CHACARITA JUNIORS

Un verdadero duelo de campeones y de Primera

Chaca busca su tercer partido sin perder cuando visite este martes a Quimes. Con Silcán descartado por contacto estrecho de COVID, el Aldirico mueve fichas en el once inicial.

Publicada: 21/06/2021 20:42:31

Lecturas: 1256

+ Ficha del Partido

Luego del empate en dos ante Agropecuario, Chacarita visitará a Quilmes en busca de seguir sumando puntos que le permita meterse en el lote de los de arriba: tendrá una difícil excursión a la zona Sur de la Provincia de Buenos Aires para enfrentar al Cervecero, este martes a las 17.10, con arbitraje de Mario Ejarque y televisación de TyC Sports.

Para dicho encuentro, Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo, pero habría modificaciones en relación al anterior partido frente a Agropecuario: Enzo Silcán fue contacto estrecho de un positivo de COVID-19 y se encuentra aislado, por lo que Nicolás Chaves pasaría de volante a lateral.

La duda pasa por si el Polaco apuesta por dos delanteros o juega con un solo punta. Además, Luciano Perdomo, de buenos minutos ante el Sojero, comienza a ganar terreno y consideración para ocupar un lugar en el once.

Por ende, la probable formación del Funebrero sería con Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo, Nicolás Chaves; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Gonzalo Groba o Perdomo, Juan Ignacio Baiardino o Rodrigo Insúa; Luciano Nieto; Ramiro Fergonzi.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas