Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Un nuevo refuerzo al caer para el Santo tucumano

En las últimas horas la Comisión Directiva de San Martín de Tucumán aceleró las tratativas para contar con los servicios de Gonzalo Bettini, proveniente de Sarmiento de Junín.

Publicada: 22/01/2024 22:28:36

Lecturas: 64565

San Martín de Tucumán está próximo a abrochar un nuevo refuerzo de cara al próximo torneo de la Primera Nacional. Sí, porque la dirigencia avanzó las gestiones para la contratación de un jugador de experiencia y trayectoria en el fútbol argentino, con pasado en clubes de Primera División.

Se trata de Gonzalo Bettini, lateral derecho de 30 años de último paso por Sarmiento de Junín. Además, el jugador también registra pasos por Banfield, Belgrano de Córdoba, Rosario Central y Huracán.

Este lunes el futbolista emprendió viaje a Tucumán y, de no mediar inconvenientes, en las próximas horas estaría firmando su vínculo con el Santo por una temporada.

Cabe destacar que hasta el momento el Rojiblanco confirmó las llegadas de Matías García (Atlético Güemes), Leonardo Monje (Instituto), Guillermo Ferracuti (Deportivo Maipú), Gonzalo Rodríguez (Gimnasia (Jujuy)), Agustín Dattola (Almirante Brown), Diego Mastrángelo (Gimnasia y Esgrima (LP)), Junior Arias, Joaquín Ibáñez (Colón), Gonzalo Klusener (Deportivo Maipú), Pedro Hernández y Juan Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas