Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Un equipo que busca ganar en la cancha que sea”

Ramiro Fergonzi habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que Chacarita irá por la gloria en la Primera Nacional. “El objetivo del equipo es lograr el ascenso”, aseguró.

Publicada: 29/10/2020 20:57:32

Lecturas: 10585

Chacarita comienza a ajustar las últimas tuercas de cara al torneo de la Primera Nacional que arrancará el próximo 21 de noviembre, con nuevo formato, pero todavía sin definir. Por lo tanto, en San Martín saben bien que deberán aprovechar la segunda chance que se les presentará para pelear el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Con relación al presente del Funebrero, el delantero Ramiro Fergonzi habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Lo importante en los amistosos es el rendimiento colectivo y que todos terminemos bien físicamente y los resultados que logramos ayudaron”. Además, agregó: “Me sentí muy cómodo en los partidos que jugué, tanto con Giordana como con Nieto”.

A menos de un mes del comienzo de la competencia oficial, el ex Mitre y Colegiales se mostró optimista con la evolución de Chacarita. “Vamos a llegar bien. Pudimos aprovechar todo este tiempo. Al principio costó, hubo lesiones, sobrecargas y normales por la inactividad, pero de a poco nos vamos poniendo bien y entendiendo lo que pide el técnico y las cosas van saliendo mejor en las prácticas y en los amistosos”, expresó.

Por otra parte, Fergonzi destacó el trabajo de Claudio Biaggio al frente del primer equipo y disparó: “Propone un estilo de juego que pasa por la tenencia, que sea protagonista y que este siempre bien parado a la hora de defender y con presión alta cuando se puede” y añadió: “Busca llegar con mucha gente al área a la hora de atacar. El objetivo es el ascenso y para eso tenés que ser un equipo que busque ganar en la cancha que sea”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas