Godoy Cruz
Godoy Cruz elige presidente y ya tiene a sus candidatosPublicada: 01/03/2021 17:28:00
Lecturas: 13613
Ferro continúa rearmando su plantel para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional y en las últimas horas abrochó otros dos jugadores. Se trata del delantero Victorio Ramis y del defensor Alejandro Manchot.
Ramis es un atacante de 26 años que viene de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino con la camiseta de Godoy Cruz. Anteriormente también jugó para Talleres de Córdoba, en donde logró dos ascensos, y Argentinos Juniors. Tuvo poca continuidad durante los últimos dos años.
Manchot es un marcador central de 32 años que estuvo las últimas dos temporadas en el fútbol ecuatoriano, primero en Macará y luego en Aucas. En Argentina integró los planteles de la CAI de Chubut, Deportivo Merlo, Boca Unidos, Estudiantes de San Luis, Brown de Puerto Madryn, Atlético Paraná y Gimnasia de Jujuy.
El Verdolaga ya tiene siete refuerzos en este mercado de pases, ya que anteriormente habían llegado el lateral izquierdo Agustín Aleo, el delantero Brian Fernández, el arquero Federico Costa, el volante Federico Fattori y el también lateral izquierdo Luciano Balbi.
Cada vez falta menos para el inicio del campeonato. Ferro debutará el fin de semana del 13 de marzo ante Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante. Mientras tanto, el equipo disputará un amistoso este miércoles ante Chacarita.
Solo Ascenso
Godoy Cruz
Godoy Cruz elige presidente y ya tiene a sus candidatos
Nueva Chicago
Arranca el ciclo García: Chicago se mueve de cara al 2026
Gimnasia (Jujuy)
Los jugadores que Pellerano tiene en carpeta para el Lobo
Nueva Chicago
Luis García fue oficializado como técnico de Nueva Chicago
Deportivo Morón
Una figura de la Primera C llega para reforzar a Morón
San Telmo
Un regreso y una renovación en el plantel candombero
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
Un defensor se suma a la lista de bajas del Verdolaga
“Vamos a buscar jugadores que nos den un salto de calidad”
Ferro anunció la llegada del nuevo director deportivo
El Verdolaga sumó minutos de fútbol ante San Telmo
Un viejo conocido volverá a trabajar en el Verdolaga
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
3
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
7
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
8
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
9
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
10
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta
11
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
12
Luis García vuelve al Torito para liderar el proyecto 2026