Primera Nacional | Chacarita Juniors

Se olvidó de ganar y se acostumbró a empatar

Chacarita volvió a estar lejos de su mejor versión e igualó sin goles ante Témperley en fila. Cuarta parda en fila para los de San Martín.

Publicada: 25/09/2021 01:10:43

Lecturas: 1594

Chacarita igualó este viernes sin goles frente a Témperley en condición de visitante, en el marco de la 27° fecha de la Primera Nacional.

El elenco encabezado por Federico Arias volvió a estar lejos de su mejor versión, sobre todo en el primer tiempo, donde no logró hacer pie y si se fue al entretiempo con el arco en cero fue por la buena actuación de Trípodi frente a los intentos más claros del local de la mano de Allione y Reinhart.

En el complemento, el Tricolor cambió el chip y tuvo las suyas con Chichón Nieto y Alan Bonansea, pero ambos no tuvieron la eficacia necesaria para vulnerar la valla de Papaleo.

Con el correr del reloj, ambos se conformaron con el punto y así Chaca hilvanó su cuarto empate en fila. Además, ya lleva ocho partidos sin ganar (el último fue el clásico ante Atlanta).

En la próxima fecha, el Torpedo buscará su primera victoria como DT del Funebrero cuando reciba a Deportivo Maipú en San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas