Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Prueba amistosa sin victorias para el Santo tucumano

El Rojiblanco se probó como visitante frente a Mitre de Santiago del Estero. Los titulares cayeron 2-1, mientras que el cuadro alternativo igualó 0-0.

Publicada: 23/01/2024 22:25:17

Lecturas: 1253

Con la mentalidad puesta en el arranque de la competencia, San Martín de Tucumán volvió a probarse amistosamente frente a un rival de la misma división. Este martes, el Ciruja se midió ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante, con derrota y empate entre ambos conjuntos.

En el primer bloque, el Santo formó con: Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Guillermo Rodríguez, Diego Mastrángelo, Guillermo Ferracutti; Pablo Hernández, Juan Cuevas, Matías Kabalin, Alan Cisnero, Joaquín Ibáñez; Mateo Acosta. En este cotejo el Rojiblanco cayó 2-1 con goles de Torres y Cristian Díaz para el local, mientras que Juan Cuevas hizo lo propio para los de Diego Flores.

Por su parte, en el segundo encuentro el elenco tucumano alineó a Darío Sand; Tiago Peñalba, Juan Orellana, Iván Zafarana, Nahuel Banegas; Matías García, Leonardo Monje, Iván Molinas, Mauro Verón; Gonzalo Rodríguez y Junior Arias. En esta ocasión fue igualdad sin goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas