Primera Nacional | CHACARITA JUNIORS

Por un triunfo para prenderse en el reducido

Chaca busca su segunda victoria al hilo cuando reciba a Agropecuario, este jueves a las 15. Con Chichón Nieto de entrada, el Polaco Aldirico mantiene una duda.

Publicada: 16/06/2021 19:53:48

Lecturas: 631

+ Ficha del Partido

Luego de una buena victoria ante Deportivo Maipú, Chacarita buscará otro triunfo que lo posicione de lleno en la zona de reducido. Para eso, le tendrá que ganar a Agropecuario de Carlos Casares, este jueves a las 15, en San Martín. El árbitro del encuentro será Héctor Paletta y se podrá ver por TyC Sports Play.

Con respecto a los tres puntos conseguidos en Mendoza, Cristian Aldirico tendría pensado realizar una variante, ya que Luciano Nieto cumplió su fecha de suspensión y será de la partida. La gran incógnita que tiene el entrenador es quién sale: si sale Nicolás Chaves, el Tricolor jugaría 4-3-1-2, mientras que si sale Juan Ignacio Baiardino, el esquema sería 4-4-1-1.

Por ende, de no mediar inconvenientes, el Funebrero saldrá con Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo, Enzo Silcan; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Gonzalo Groba, Chaves o Baiardino; Nieto y Ramiro Fergonzi.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas