Primera Nacional | Chacarita Juniors

Perdomo: “El balance lógicamente es negativo”

El volante del Funebrero habló en exclusiva en la antesala del partido ante Tigre. “Tenemos que ganar el sábado y todo lo que se pueda en lo que queda del torneo”, expresó.

Publicada: 21/10/2021 10:14:09

Lecturas: 1529

Chacarita no pasa por su mejor momento en el torneo. El equipo marcha penúltimo apenas por delante de Nueva Chicago, y este sábado tendrá un partido más que chivo ante Tigre como visitante en el José Dellagiovanna.

Con respecto al momento del Funebrero, el volante Luciano Perdomo habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El balance lógicamente es negativo, estamos formando un plantel de Primera que está anteúltimo, pero rescato a los chicos que les tocó debutar porque le pusieron el pecho a esta situación”.

Por otra parte, el mediocampista se refirió a la última derrota ante Quilmes y al arbitraje de Fabricio Llobet. “En el mejor momento nos cobraron un penal dudoso que nos condicionó. Estábamos haciendo un partido inteligente contra un rival que pelea arriba”, argumentó.

En cuanto a la impronta de Federico Arias, Perdomo destacó su trabajo a pesar de los pocos encuentros que tiene en el lomo al frente del equipo. “Transmite buena energía y entusiasmo para poder dejar el máximo en cada partido”, contó.

Ya con la mente en Tigre, el hombre del Tricolor no anduvo con vueltas y sentenció: “Tenemos que ganar el sábado y todo lo que queda de acá al final del torneo para dejar a Chacarita lo más arriba posible”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas