Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Mete mano en el equipo para cambiar la cara

El Rojiblanco, que viene de dos caídas al hilo, recibirá este lunes a Quilmes. Diego Flores hará tres modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 03/03/2024 22:48:34

Lecturas: 839

Luego de dos derrotas consecutivas y con la obligación de sumar de a tres ante su gente, San Martín de Tucumán recibirá este lunes a Quilmes en La Ciudadela. El Santo es consciente que debe mejorar su rendimiento colectivo para volver a prenderse a las principales ubicaciones de la Zona A.

El compromiso ante el elenco Cervecero, válido por la quinta jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 21.10 y contará con el arbitraje de Yamil Possi.

De cara a este cotejo, Diego Flores realizará tres modificaciones en el equipo: Juan Orellana volverá al once en lugar de Iván Zafarana, Diego Mastrángelo hará lo propio en lugar de Monje y, en la ofensiva, Pedro Hernández reemplazará a Iván Molinas.

En consecuencia, el Santo formará con: Darío Sand; Gonzalo Bettini, Juan Orellana, Agustín Dattola, Mastrángelo, Nahuel Banegas; Gustavo Abregú, Juan Cuevas, Pedro Hernández; Lautaro Fedele y Junior Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas