
ESTUDIANTES
Estudiantes quedó eliminado de la Copa ArgentinaPublicada: 27/01/2021 14:00:47
Lecturas: 9819
Luego de que se terminara el sueño del ascenso, desde Quilmes ya comenzaron en el armado del nuevo plantel profesional. Uno de los goleadores del equipo no continuará y buscan reemplazante.
El cuerpo técnico y la dirigencia realizaron una evaluación sobre lo que fue el rendimiento de cada futbolista. Finalmente decidieron que Francisco Ilarregui no siga en la institución.
El Tico no pudo demostrar todo su potencia en el Cervecero, el extremo se reconvirtió en volante y la explosión que tanto lo caracteriza nunca apareció. Sin embargo, aportó con tantos.
Con tres goles, Ilarregui es uno de los máximos artilleros del equipo junto a Mariano Pavone. El correntino fue clave en la primera parte del torneo, pero no pudo sumar muchos minutos.
Las constantes lesiones que sufrió, por lo que se perdió varios encuentros, hicieron que desde el Cervecero no lo tengan en cuenta para lo que se viene. El extremo estaba a préstamo hasta diciembre de 2021, sin embargo ejecutaron la clausula para finalizarlo.
El Tico deberá regresar a Argentino Juniors, el dueño de su pase, donde tampoco será tenido en cuenta. El atacante es pretendido por varios equipos de la Primera Nacional y todo indica que continuaría su carrera en la categoría.
Solo Ascenso comentarios
ESTUDIANTES
Estudiantes quedó eliminado de la Copa ArgentinaBROWN (PUERTO MADRYN)
En La Banda, llegó el futbolista más esperado y se fue otroTIGRE
Bombazo en el Matador: un regreso esperado en el mediocampoATLÉTICO DE RAFAELA
Debut y rápida despedida copera de La CremaBELGRANO (CÓRDOBA)
Álvarez: “Es un sueño venir a un club tan grande”INDEPENDIENTE RIVADAVIA
Marcelo Straccia pegó el portazo y renunció a su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12