Primera Nacional | Chacarita Juniors

La historia de lucha de Emanuel Morales

Conmoción en el fútbol por la historia de vida del exjugador de Chacarita. Conocé el emotivo relato de Chucky, quien confesó que padece una grave enfermedad.

Publicada: 24/06/2020 20:13:30

Lecturas: 13723

En las últimas horas, el mundo del fútbol argentino se conmovió con el relato de Emanuel Morales.

Desde hace tres años, a Chucky le diagnosticaron ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofica) y, día a día, tiene una lucha constante por su vida. En una entrevista con Fox Sports Radio, Morales decidió dar a conocer su emotiva historia: "Se te va muriendo el cuerpo lentamente. El estimativo de vida es de tres a cinco años. Se está buscando la cura, pero aún no la tiene. Es muy difícil. Me di cuenta que algo me pasaba cuando me empecé a caer solo, algo anormal en un ser humano. Depende del día, hay veces que mi mujer me tiene que dar de comer, lavarme los dientes. Es complicado, pero tengo que estar fuerte de mente y corazón por mi hija".

Si bien cuando se le diagnosticó la enfermedad estaba en Huracán, Chucky fue muy importante en el Funebrero, donde supo ser capitán y referente. El lateral izquierdo llegó a Chaca en 2011 y estuvo hasta el 2014, cuando ascendió a la B Nacional.

Desde Solo Ascenso, pedimos que el fútbol argentino se solidarice con Emanuel Morales y le envíamos fuerzas a él y a su familia para que la sigan peleando en este difícil momento.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas