Primera Nacional | Chacarita Juniors

Horas decisivas

Se define la situación entre Chacarita y el plantel profesional, que realizaron una contraoferta con respecto a la extensión de contratos que vencen el 30 de junio.

Publicada: 23/06/2020 14:12:47

Lecturas: 10738

A una de semana de que caduquen los contratos, las negociaciones entre el club y los jugadores siguen vigentes. Vale recordar que si un futbolista queda libre este mes, AFA le pagará el sueldo mínimo hasta diciembre.

En Chacarita, hay 17 jugadores que pueden quedar en libertad de acción: Emanuel Trípodi (ya arregló de palabra), Sebastian Cuerdo, Matías Montero, Lucas Bruera, Brian Mieres, Salvador Sánchez, Gian Croci, Adrián Torres, Gabriel Lazarte, Zacarías Morán Correa, Diego Rivero (la intención es que continúe), Luciano Perdomo, Joaquín Ibáñez, Hernán Da Campo, Rodrigo Insúa, Ignacio Cacheiro y Lucas Cano.

En un primer momento, la idea de los dirigentes era extenderles el contrato a todos aquellos que Claudio Biaggio iba a tener en cuenta en el futuro, pero los referentes del plantel, con Emanuel Trípodi a la cabeza, le hicieron una contraoferta: extenderles a todos y que haya una reducción salarial considerada.

Desde la dirigencia afirmaron que siguen las negociaciones, pero aún no hay nada firme. En los próximos días, se resuelve la situación.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas