Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo y una actuación para el olvido en Los Polvorines

San Martín tuvo un flojo desempeño, cayó 1-0 ante San Miguel y acumuló el segundo traspié al hilo. Diego Sosa marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 26/02/2024 19:24:53

Lecturas: 1229

El elenco tucumano, que llegaba de una agónica caída ante Ferro como local, viajó hasta Los Polvorines para medirse este lunes a San Miguel, uno de los ascendidos a la categoría. En ese contexto, el Rojiblanco tuvo una actuación floja desde lo colectivo y es por eso que cayó 1-0 ante el Trueno Verde.

Con tres cambios en relación al último cotejo, el cuadro de Diego Flores no hizo pie en todo el partido y se vio superado en todo momento por el local, que facturó a los siete minutos por intermedio de Diego Sosa, quien definió por encima del arquero Sand. Tanto fue el desconcierto del Ciruja que antes del descanso, el DT hizo dos variantes y mandó a la cancha a Mastrángelo y Hernández, en lugar de Monje y Molinas.

En la etapa complementaria no cambió la tónica. El local continuó con el dominio y el manejo de las acciones, mientras que el cuadro tucumano fue un manojo de nervios e impotencia, y tampoco tuvo claridad para lastimar en los metros finales. Fue triunfo y festejo para el Trueno Verde, que mostró mayor tranquilidad por el juego que lo reflejado en el resultado.

De esta manera, San Martín volvió a perder, sumó su segundo traspié al hilo y en la próxima fecha recibirá a Quilmes en busca de la recuperación en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas