Primera Nacional | San Martín (Tucumán) | Quilmes

El Santo y el cuadro quilmeño no se sacaron ventajas

En la Ciudadela, San Martín de Tucumán y Quilmes igualaron sin goles y repartieron puntos en un duelo parejo. El Cervecero quedó tercero en la Zona A.

Publicada: 04/03/2024 23:09:46

Lecturas: 1231

Por la quinta jornada de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán y Quilmes se midieron este lunes en La Ciudadela. En un choque parejo y con pocas aproximaciones en las área, ambos elencos brindaron un encuentro vibrante y con mayor preponderancia del Ciruja en cuanto a situaciones para convertir.

El primer tiempo fue friccionado y luchado en el mediocampo, sin haber un claro dominador de las acciones. La visita probó con un disparo de Tomás González bien contenido por Darío Sand, mientras que el Rojiblanco tuvo la suya por intermedio de Nahuel Banegas, que controló el balón y remató para la atajada en dos tiempos de Esteban Glellel.

En el complemento la tónica no cambió, se tornó un juego anodino y a ambos equipos les costó encontrar regularidad en el juego para ser punzantes sobre el área rival. A los 25 minutos, un centro encontró a Banegas, que estrelló un cabezazo en el travesaño; y en la siguiente el propio defensor tuvo un zurdazo al poste derecho del Cervecero.

De esta manera, Santos y Cerveceros repartieron unidades en el norte del país y no lograron subir puestos en la tabla. En la próxima fecha el Rojiblanco visitará a Talleres de Escalada, mientras que el Albiazul recibirá a Arsenal en el Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas