Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo visita a Maipú en busca de otro triunfo

El elenco de La Ciudadela buscará un nuevo éxito cuando visite este domingo a Deportivo Maipú. Diego Flores metería dos variantes en el equipo inicial.

Publicada: 10/02/2024 23:12:54

Lecturas: 791

Con el objetivo de hilvanar una nueva alegría en el campeonato, San Martín de Tucumán visitará a Deportivo Maipú de Mendoza, en un duelo tan decisivo como fundamental en busca de reafirmar sus aspiraciones. El Rojiblanco comenzó con el pie derecho tras vencer por la mínima diferencia a Gimnasia de Jujuy.

El compromiso ante el Cruzado, correspondiente a la segunda jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 18.30 y contará con el arbitraje de Nelson Sosa. Cabe destacar que el rival de turno debutó con una caída por 2-0 ante Chacarita.

De cara a este compromiso, Diego Flores emplearía dos variantes en el equipo titular: uno de ellos sería el ingreso de Gonzalo Bettini por Tiago Peñalba, mientras que también Lautaro Fedele, una de las últimas incorporaciones, haría lo propio en lugar de Mauro Verón.

En consecuencia, el Santo formaría con: Darío Sand; Tiago Peñalba, Juan Orellana, Agustín Dattola, Nahuel Banegas; Leonardo Monje, Gustavo Abregú, Iván Molinas, Juan Cuevas; Fedele y Junior Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas