Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo venció al Cruzado y sigue con puntaje perfecto

Con goles de Iván Molinas y Lautaro Fedele, el Ciruja derrotó 2-0 a Maipú como visitante. Los de Diego Flores tienen puntaje perfecto en el inicio de la temporada.

Publicada: 11/02/2024 20:30:42

Lecturas: 1173

Por la segunda jornada de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán venció 2-0 a Deportivo Maipú en condición de visitante y quedó como líder de la competencia. Iván Molinas, en el primer tiempo, y Lautaro Fedele, sobre el descuento, marcaron los tantos del Rojiblanco.

La primera etapa tuvo alternativas cambiantes en cuanto al juego, pero el Santo justificó el resultado gracias al buen juego colectivo y las ocasiones generadas: primero un disparo de Nahuel Banegas que dio en el travesaño y luego con el tanto de Molinas tras un gran centro del defensor del Ciruja.

Ya en la etapa complementaria el Ciruja jugó con la diferencia y supo sostener el resultado ante un rival que tuvo sus ocasiones pero no contó con la claridad necesaria para lastimar el arco defendido por Darío Sand. En el cuarto minuto del adicional, Lautaro Fedele capturó el balón y firmó el 2-0 definitivo.

De este modo, San Martín triunfó ante el Cruzado, obtuvo el segundo éxito consecutivo y cuenta con puntaje perfecto en el inicio de la temporada. En la próxima jornada, los de Diego Flores recibirán a Ferro en busca de extender la racha positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas