Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo hace su debut como local ante el Lobo jujeño

El conjunto tucumano recibirá este sábado a Gimnasia de Jujuy en busca de la primera alegría del torneo. Será el debut de Diego Flores como entrenador del Ciruja.

Publicada: 03/02/2024 10:54:43

Lecturas: 731

San Martín de Tucumán comienza una nueva etapa en la Primera Nacional. Con el objetivo de pelear bien arriba en la competencia y tras una extensa pretemporada, el elenco Rojiblanco recibirá este sábado a Gimnasia de Jujuy en la Ciudadela.

El compromiso ante el Lobo jujeño dará inicio a las 20 y contará con el arbitraje de Julio Barraza. El elenco Santo sufrió la baja de más de diez futbolistas y recurrió a la incorporación de jugadores de experiencia como Juan Cuevas, Junior Arias y Gonzalo Klusener.

De cara a este cotejo, el director técnico no confirmó los once titulares, aunque podría alistar a la gran base de los jugadores que jugaron los amistosos de pretemporada. En consecuencia, el Ciruja formaría con: Darío Sand; Tiago Peñalba, Juan Orellana, Agustín Dattola, Nahuel Banegas; Matías García, Juan Cuevas, Iván Molinas; Gonzalo Rodríguez o Mauro Verón, Junior Arias y Joaquín Ibañez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas